Amphenol SOCAPEX
contact@rjfield.com
 
 

M12

   
La gama M12 de conectores de Amphenol incluye la serie C112. Estos conectores se caracterizan por su tamaño compacto, la funcionalidad de su diseño, su alto grado de estanqueidad, la resistencia de su construcción y su estabilidad eléctrica.

El conector evita que el cable y sus componentes se aflojen a causa de fuertes vibraciones cuando se utilizan en entornos industriales severos.

La protección de aplicaciones con gran sensibilidad eléctrica y que necesitan apantallamiento electromagnético se consigue con un diseño que permite obtener valores de atenuación similares a los de un cable con doble malla. Este diseño incluye un sistema de apantallamiento en 360° entre el cable y la carcasa del aparato.

Los conectores de la gama C112 utilizan un hilo de 12 mm y son los más utilizados en automatización y tecnología de sensores. El diseño de estos conectores permite utilizarlos también en circuitos de potencia de hasta cuatro amperios.

 
 Conectores de cable  Conectores de panel   Distribuidores
 Conexiones
     
M12 : Serie C112  C_112_eng_72dpi.pdf (2091 Kb)
 
 

Amphebus

   
Amphebus es un sistema conector con interfaz universal para barras colectoras, especialmente diseñado para aplicaciones de obra en entornos desfavorables (choques, vibraciones, perturbaciones EMI / RFI).

Su amplio espacio interior admite distintos tipos de configuraciones de circuitos, lo que permite utilizarlo con la mayor parte de los estándares más habituales para barras colectoras, como FIP, CAN, Profibus,…

La conexión a la barra colectora se realiza por medio de un conector de altas prestaciones Amphenol DSub de 9 pines contenido en un recinto totalmente metálico, lo que hace que sea muy robusto y tenga una excelente protección electromagnética (EMI / RFI).

La entrada y salida de red, con dos fuertes fijaciones metálicas, asegura una buena sujeción del cable y de la toma de tierra.

 
       
   
   
Amphebus : Sistema de interfaz para barras colectoras en obra  Amphebus-en.pdf (472 Kb)
Anuncio de cableado Amphebus  Notice-cablage-Amphebus.pdf (144 Kb)
 
 

IRJ RJ-11 / RJ-45

   
Los tipos IRJ permiten el uso del cada vez más popular cable Cat5 en sistemas de redes de bajo coste.

Los módulos sobre raíles permiten una o más conexiones del tipo RJ-11 ó
RJ-45, con terminación de tornillo o de muelle-cepo, y otros componentes
especificados por el usuario.
 
       
amphebus
   
   
 
© Amphenol-Socapex 2002-2003
Condiciones de servicio